Gracias a la tecnología del nuevo producto Alfalite Cube, los espectadores que visiten la Casa Batlló en Barcelona del artista y arquitecto Gaudí, podrán disfrutar y ser partícipes de esta espectacular experiencia inmersiva, en el que el visitante es el auténtico protagonista.

VER CASO DE ÉXITO

La Joya de La Corona de RTVE, el nuevo plató de Informativos en Torrespaña con 87.5m2, 350 paneles de ALFALITE MODULARPIX PRO P1 ORIM, 4 pantallas de 15.0×2.5, 7.0×2.5, 9.0×2,5 y 4.0×2.5 para una solución 360º, con la electrónica de procesamiento Nova UHD Jr.

VER CASO DE ÉXITO

Suministro de pantallas LED ALFALITE para los platós de Prado del Rey de RTVE. Los paneles elegidos para este proyecto son el modelo MODULARPIX PRO P2

VER CASO DE ÉXITO

 Instalación que sirve como experiencia inmersiva totalmente visitable, en la que el espectador camina por nuestros suelos de tecnología LED, y una proyección marina se abre a sus pies y sigue el camino que va trazando, convirtiendo su visita al centro comercial en toda una experiencia inolvidable y única de luz y color.

VER CASO DE ÉXITO

La cadena de televisión «Antena 3» y el Programa “Pasapalabra” han sido otro de los primeros clientes en adquirir la nueva serie MODULARPIX PRO P2.

VER CASO DE ÉXITO

La cadena de televisión La Sexta ha confiado en las series MODULARPIX PRO P2 de ALFALITE para las pantallas de los programas de El Objetivo, La Sexta Noche, Mas Vale Tarde, Objetivo Marlaska y Zapeando

VER CASO DE ÉXITO

ALFALITE goza del privilegio de tener múltiples pantallas LED en la sede principal de Huawei España y la recepción de su edificio de oficinas. Las serie de pantallas más idónea para este propósito son las MODULARPIX. Se trata de pantallas de uso en interiores de alto brillo, que son capaces de reproducir imágenes de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo sin importar la iluminación externa.

VER CASO DE ÉXITO

ALFALITE goza del privilegio de tener múltiples pantallas LED en los salones de actos y conferences rooms más importantes, entre ellas, la Cámara del Senado de Madrid.

VER CASO DE ÉXITO

Las serie de pantallas más idónea para este propósito son las ODSX. Se trata de pantallas de uso en interiores o exteriores de alto brillo, que son capaces de reproducir imágenes y gráficos de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo sin importar la iluminación externa o interna.

VER CASO DE ÉXITO

ALFALITE dota este espacio de una gran viveza, dinamismo y creatividad con sus pantallas LED y su diseño lumínico excepcional. En este local se exhiben distintos modelos de pantallas LED ALFALITE

VER CASO DE ÉXITO

El estadio Nuevo Ramón de Carranza, uno de los símbolos del club cadista, ha adquirido dos videomarcadores fijos para retransmitir en directo sus partidos y goles. Tecnología y calidad de la mano de ALFALITE

VER CASO DE ÉXITO

Pantalla LED Modular Indoor en el conference room del Auditorio Calatrava. Se trata de pantallas de uso en interiores de alto brillo, que son capaces de reproducir imágenes y gráficos de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo sin importar la iluminación.

VER CASO DE ÉXITO

Nuestros amigos de Sonopluss no quisieron perderse este sensacional evento, al que contribuyeron montando un espectacular escenario con las PANTALLAS LED DE ALFALITE.

VER CASO DE ÉXITO

ALFALITE goza del privilegio de tener múltiples pantallas LED en los salones de actos y conferences rooms más importantes. Las serie de pantallas más idónea para este propósito son las Alfalite UHD Finepix.

VER CASO DE ÉXITO

Las serie de pantallas más idónea para este caso de éxito son las Modular Indoor. Se trata de pantallas de uso en interiores de alto brillo, que son capaces de reproducir imágenes y gráficos de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo sin importar la iluminación externa.

VER CASO DE ÉXITO

El sector Retail siempre está en constante evolución, buscando nuevas formas de sorprender al consumidor y presentar un servicio más personalizado.

VER CASO DE ÉXITO

Formado por un escenario de más de 1200 paneles para cubrir todo un espectáculo, artistas de la talla de Armin Vaan Buuren, Steve Aoki, Bad Gyal, Steve Angello y más, pudieron montar un show inolvidable.

VER CASO DE ÉXITO

Los modelos del IX Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife desfilaron bajo una cuidada puesta en escena, formada por una pasarela de suelo LED de ALFALITE de 18 metros. Otras tres de nuestras pantallas de vídeo LED se encargaron de completar un escenario de más de 200 m2 de paneles.

VER CASO DE ÉXITO

Sonopluss fue el encargado del alquiler, instalación y producción de 420m2 de pantalla LED curva con paneles Alfalite para los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. ¡Espectacular!

VER CASO DE ÉXITO

Privilege es la discoteca más grande de Europa y el lugar de moda en la isla de Ibiza. La presencia de las pantallas LED de ALFALITE se hace patente al llegar al main room.

VER CASO DE ÉXITO

La gala contó con el espectacular despliegue técnico de nuestros colegas de Sonopluss, con la puesta en escena de más de 200 metros cuadrados de paneles LED DE ALFALITE.

VER CASO DE ÉXITO

ALFALITE goza del privilegio de tener múltiples pantallas LED en aeropuertos, estaciones, halls de intercambios de pasajeros, paradas de autobús, postes luminosos informativos, y un largo etcétera, como en el caso de EMTUSA.

VER CASO DE ÉXITO

Las pantallas Modular Outdoor de alto brillo, de uso en exteriores, son capaces de reproducir imágenes y gráficos de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo.

VER CASO DE ÉXITO

La prestigiosa empresa inmobiliaria JLL, ha instalado en un espacio multiuso de su edificio principal en Madrid, una pantalla ALFALITE UHD FINEPIX 1,5MM de 4,80×1,69 Metros.

VER CASO DE ÉXITO

TV Melilla apostó por Finepitch para la instalación en su plató de una pantalla ALFALITE UHD FINEPIX 1,8MM de 4,20×2,02 Metros.

VER CASO DE ÉXITO

Hoy nos vamos hasta Alemania para enseñaros un caso de éxito en Telekom Stuttgart con 60 paneles de pantalla LED ALFALITE MODULARPIX CRISTAL para un total de 30m2 de pantalla transparente en su escaparate

VER CASO DE ÉXITO

Impresionante caso de éxito en el sector corporate con la pantalla de 8×3,5 metros instalada en la antigua sede central del edificio BBVA en Castellana, 81 con paneles Micropix.

VER CASO DE ÉXITO

No podemos dejar de mostraros el trabajo de servicio de alquiler que se llevo a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu para la final de la Champions League del 2014. Gracias como siempre a nuestros partners del sector Rental por sus espectaculares trabajos.

VER CASO DE ÉXITO

VideoMarcadores de fondo y central a cuatro caras en la Final Four de Baloncesto en el Pabellón de Deportes Santiago Martin con pantallas Alfalite Litepix gracias al servicio de nuestro partner Sonoplus.

VER CASO DE ÉXITO

Nuestro partner italiano Event Management fue el encargado de construir en el Estadio de San Siro en Milán, el escenario con pantallas ALFALITE tanto para el fondo del escenario como para las pasarelas de suelo para la gira SIMILI Tour de la artista internacional Laura Pausini.

VER CASO DE ÉXITO