Data Visualization abarca la creación y el estudio de las reproducción de toda clase de contenidos audiovisuales.

Para llevar a cabo estas representaciones, Data Visualization utiliza herramientas como contenidos audiovisuales de estadísticas, mapas o representaciones esquemáticas de diversa índole, y multitud de clientes han confiado en ALFALITE para la proyección de dichas reproducciones de toda clase de contenidos audiovisuales, en eventos, conferencias, concursos, programas de TV y salas de reuniones, de una manera espectacular que permanece para siempre en la retina del espectador. Aquí mostramos casos de éxito de ALFALITE en Data Visualization.

TV STATION
&
PRODUCTION HOUSE

CONFERENCE ROOM

CONTROL ROOM

CORPORATE
&
DIGITAL SIGNAGE

La Joya de La Corona de RTVE, el nuevo plató de Informativos en Torrespaña con 87.5m2, 350 paneles de ALFALITE MODULARPIX PRO P1 ORIM, 4 pantallas de 15.0×2.5, 7.0×2.5, 9.0×2,5 y 4.0×2.5 para una solución 360º, con la electrónica de procesamiento Nova UHD Jr.

VER CASO DE ÉXITO

Suministro de pantallas LED ALFALITE para los platós de Prado del Rey de RTVE. Los paneles elegidos para este proyecto son el modelo MODULARPIX PRO P2

VER CASO DE ÉXITO

La cadena de televisión «Antena 3» y el Programa “Pasapalabra” han sido otro de los primeros clientes en adquirir la nueva serie MODULARPIX PRO P2.

VER CASO DE ÉXITO

ALFALITE goza del privilegio de tener múltiples pantallas LED en los salones de actos y conferences rooms más importantes, entre ellas, la Cámara del Senado de Madrid.

VER CASO DE ÉXITO

ALFALITE goza del privilegio de tener múltiples pantallas LED en la sede principal de Huawei España y la recepción de su edificio de oficinas. Las serie de pantallas más idónea para este propósito son las MODULARPIX. Se trata de pantallas de uso en interiores de alto brillo, que son capaces de reproducir imágenes de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo sin importar la iluminación externa.

VER CASO DE ÉXITO

ALFALITE goza del privilegio de tener múltiples pantallas LED en los salones de actos y conferences rooms más importantes. Las serie de pantallas más idónea para este propósito son las Alfalite UHD Finepix.

VER CASO DE ÉXITO

La cadena de televisión La Sexta ha confiado en las series MODULARPIX PRO P2 de ALFALITE para las pantallas de los programas de El Objetivo, La Sexta Noche, Mas Vale Tarde, Al Rojo Vivo, Objetivo Marlaska y Zapeando

VER CASO DE ÉXITO

Las serie de pantallas más idónea para este caso de éxito son las Modular Indoor. Se trata de pantallas de uso en interiores de alto brillo, que son capaces de reproducir imágenes y gráficos de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo sin importar la iluminación externa.

VER CASO DE ÉXITO

La prestigiosa empresa inmobiliaria JLL, ha instalado en un espacio multiuso de su edificio principal en Madrid, una pantalla ALFALITE UHD FINEPIX 1,5MM de 4,80×1,69 Metros.

VER CASO DE ÉXITO

TV Melilla apostó por Finepitch para la instalación en su plató de una pantalla ALFALITE UHD FINEPIX 1,8MM de 4,20×2,02 Metros.

VER CASO DE ÉXITO

Impresionante caso de éxito en el sector corporate con la pantalla de 8×3,5 metros instalada en la antigua sede central del edificio BBVA en Castellana, 81 con paneles Micropix.

VER CASO DE ÉXITO