Una muestra de los casos de éxito de ALFALITE para el sector COMMERCIAL DISPLAY como Museos, Parques temáticos, Ferias y Exposiciones, Centros Comerciales, Tiendas, etc, consiguiendo trasladar sus mensajes corporativos, señalética y mensajes publicitarios con una calidad, resolución y colorimetría única.

ENTERPRISES

RETAIL

COMERCIAL COMPLEX

ENTERTAIMENT

Gracias a la tecnología del nuevo producto Alfalite Cube, los espectadores que visiten la Casa Batlló en Barcelona del artista y arquitecto Gaudí, podrán disfrutar y ser partícipes de esta espectacular experiencia inmersiva, en el que el visitante es el auténtico protagonista.

 Instalación que sirve como experiencia inmersiva totalmente visitable, en la que el espectador camina por nuestros suelos de tecnología LED, y una proyección marina se abre a sus pies y sigue el camino que va trazando, convirtiendo su visita al centro comercial en toda una experiencia inolvidable y única de luz y color.

Privilege es la discoteca más grande de Europa y el lugar de moda en la isla de Ibiza. La presencia de las pantallas LED de ALFALITE se hace patente al llegar al main room.

Pantalla LED Modular Indoor en el conference room del Auditorio Calatrava. Se trata de pantallas de uso en interiores de alto brillo, que son capaces de reproducir imágenes y gráficos de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo sin importar la iluminación.

ALFALITE dota este espacio de una gran viveza, dinamismo y creatividad con sus pantallas LED y su diseño lumínico excepcional. En este local se exhiben distintos modelos de pantallas LED ALFALITE

El sector Retail siempre está en constante evolución, buscando nuevas formas de sorprender al consumidor y presentar un servicio más personalizado.

Las serie de pantallas más idónea para este caso de éxito son las Modular Indoor. Se trata de pantallas de uso en interiores de alto brillo, que son capaces de reproducir imágenes y gráficos de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo sin importar la iluminación externa.

Hoy nos vamos hasta Alemania para enseñaros un caso de éxito en Telekom Stuttgart con 60 paneles de pantalla LED ALFALITE MODULARPIX CRISTAL para un total de 30m2 de pantalla transparente en su escaparate