ALFALITE ofrece al mercado de empresas de eventos, paneles diseñados específicamente para que puedan ofrecer una instalación espectacular de pantallas
para conciertos, eventos públicos, corporativos, congresos, etc. Confíe en la calidad y la espectacularidad de las pantallas, entornos lumínicos, superficies de proyección ALFALITE para otorgar a sus eventos de una espectacularidad jamás vista y que perdura para siempre en el recuerdo del espectador. Casos de éxito RENTAL.

LIVE CONCERTS

PUBLIC EVENTS

CORPORATE EVENTS

CONGRESS
– TRADESHOWS

La gala contó con el espectacular despliegue técnico de nuestros colegas de Sonopluss, con la puesta en escena de más de 200 metros cuadrados de paneles LED DE ALFALITE.

Nuestros amigos de Sonopluss no quisieron perderse este sensacional evento, al que contribuyeron montando un espectacular escenario con las PANTALLAS LED DE ALFALITE.

Los modelos del IX Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife desfilaron bajo una cuidada puesta en escena, formada por una pasarela de suelo LED de ALFALITE de 18 metros. Otras tres de nuestras pantallas de vídeo LED se encargaron de completar un escenario de más de 200 m2 de paneles.

Sonopluss fue el encargado del alquiler, instalación y producción de 420m2 de pantalla LED curva con paneles Alfalite para los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. ¡Espectacular!

No podemos dejar de mostraros el trabajo de servicio de alquiler que se llevo a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu para la final de la Champions League del 2014. Gracias como siempre a nuestros partners del sector Rental por sus espectaculares trabajos.

Nuestro partner italiano Event Management fue el encargado de construir en el Estadio de San Siro en Milán, el escenario con pantallas ALFALITE tanto para el fondo del escenario como para las pasarelas de suelo para la gira SIMILI Tour de la artista internacional Laura Pausini.

Formado por un escenario de más de 1200 paneles para cubrir todo un espectáculo, artistas de la talla de Armin Vaan Buuren, Steve Aoki, Bad Gyal, Steve Angello y más, pudieron montar un show inolvidable.