DOOH son las siglas de Digital Out of Home (digital exterior; literalmente, digital fuera de casa). Sus cualidades son la innovación, la dinámica, la interacción y el impacto. Son soportes utilizados con fines comerciales y ubicados en lugares públicos de alta afluencia. Estos medios/soporte pueden ser pantallas u otros dispositivos interactivos, que ofrecen contenido relevante para el cliente y que buscan influir en su itinerario de compras, por eso multitud de clientes han confiado en ALFALITE para la creación de dichas piezas de marketing digital. Aquí tenemos diferentes casos de éxito

DOOH.

SPORT

TRANSPORT

OUTDOOR PUBLICITY

SMART CITY –
DIGITAL SIGNAGE

Las serie de pantallas más idónea para este propósito son las Modular Outdoor. Se trata de pantallas de uso en interiores o exteriores de alto brillo, que son capaces de reproducir imágenes y gráficos de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo sin importar la iluminación externa o interna.

El estadio Nuevo Ramón de Carranza, uno de los símbolos del club cadista, ha adquirido dos videomarcadores fijos para retransmitir en directo sus partidos y goles. Tecnología y calidad de la mano de ALFALITE

Las pantallas Modular Outdoor de alto brillo, de uso en exteriores, son capaces de reproducir imágenes y gráficos de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquier ángulo.

ALFALITE goza del privilegio de tener múltiples pantallas LED en aeropuertos, estaciones, halls de intercambios de pasajeros, paradas de autobús, postes luminosos informativos, y un largo etcétera, como en el caso de EMTUSA.

VideoMarcadores de fondo y central a cuatro caras en la Final Four de Baloncesto en el Pabellón de Deportes Santiago Martin con pantallas Alfalite Litepix gracias al servicio de nuestro partner Sonoplus.