Benefíciate de todas las posibilidades publicitarias y tecnológicas de pantallas LED para cualquier tipo de evento con la ventaja disponer de los mejores equipos en alquiler. 

¿Necesitas una pantalla LED para una feria? ¿Quieres instalar una pantalla LED en un concierto o una conferencia? En Alfalite te ofrecemos el alquiler de pantallas LED para eventos para emitir contenido de alta definición en estructuras digitales muy sencillas de instalar y fáciles de transportar.

El alquiler de pantallas LED permite emplearlas en múltiples eventos sin tener que adquirirlas en propiedad. Sus múltiples usos, su versatilidad y la posibilidad de promocionar todo tipo de contenido las convierte en un recurso inestimable para cualquier celebración, pudiendo ubicarse en todo tipo de espacios públicos y privados. 

Di adiós a las costosas impresiones de un solo uso con material desechable y a los elevados gastos de transporte e instalación de los sistemas convencionales y consúltanos sobre la utilidad y posibilidades del alquiler de pantallas LED para eventos.

PANTALLAS PARA EVENTOS, FERIAS Y CONFERENCIAS

Instala nuestras pantallas LED donde lo necesites y reubícalas según tus necesidades. El alquiler de pantallas LED permite una ubicación efímera para actos, eventos, ferias o conferencias con una duración muy concreta. 

Esta modalidad de publicidad dinámica es ideal para eventos itinerantes, ya que puede instalarse y desinstalarse en pocas horas en ubicaciones distintas y estar operativa para su uso en campañas publicitarias, tiendas móviles, giras musicales y un largo etcétera. 

Contacta con nosotros si estás valorando un alquiler de pantalla LED en Madrid o si necesitas decantarte por el alquiler de pantallas LED en Barcelona. Sea donde sea, llámanos y te informaremos sobre las condiciones de alquiler de pantallas LED a precios sin competencia.

USOS PARA PANTALLAS LED DE ALQUILER

Las posibilidades son ilimitadas. En el rango de pantallas LED el alquiler es una opción asequible para su uso en eventos de ocio y espectáculo, como conciertos o representaciones teatrales, así como competiciones deportivas, mítines políticos o galas de premios en las que tienen cabida una gran cantidad de público. 

Las pantallas LED de alquiler dan respuesta a esas necesidades puntuales en las que es necesario contar con un equipo de gran formato para dar respuesta a las necesidades de difusión de contenidos.

Las pantallas LED de gran formato se han convertido ya en un elemento imprescindible presente en zonas de gran visibilidad por paso de transeúntes o en eventos multitudinarios, por lo que el alquiler de pantallas LED gigantes permite adquirir este tipo de dispositivos por un tiempo determinado para mejorar la experiencia visual de los espectadores y generar ingresos añadidos a través de una imagen más innovadora y actual.

En Alfalite ponemos a tu disposición el alquiler de pantallas LED a precios asequibles para uso profesional en stands y convenciones, obteniendo un resultado muy superior a la luminosidad y resolución de otro tipo de dispositivos.

Organiza un evento profesional como un congreso, una exposición o una feria y dispón de pantallas LED ligeras para un traslado e instalación cómodos y sencillos.

Como ves, el alquiler de pantallas LED gigantes permite gran variedad de uso de este tipo de dispositivos en momentos muy concretos y puntuales. Su versatilidad supera a los antiguos proyectores y los videowalls con modelos más grandes que captan mejor la atención del público asistente con una imagen más luminosa y nítida.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PANTALLAS LED DE PUBLICIDAD

De entrada, su elección se trata de una elección económica. Y es que el precio es parte de las peculiaridades de una pantalla LED de publicidad de alquiler. 

Los precios de una pantalla LED de gran formato suelen disparar los presupuestos en eventos puntuales, por lo que la opción de alquiler permite optar al uso de un producto novedoso a un precio más asequible

Las pantallas LED han sido pensadas y desarrolladas para todo tipo de eventos, tanto en ferias y congresos como en conciertos, galas, festivales, encuentros deportivos y presentaciones o empresas de eventos publicitaros que demandan el alquiler de estos dispositivos para sus congregaciones puntuales. 

Este tipo de empresas necesitan pantallas LED de gran formato que puedan emitir contenido audiovisual de alto impacto con la más alta calidad, modelos configurables de forma personalizada y cuyo tamaño se pueda adecuar a cada ocasión y a los intereses publicitarios.

Es por ello que el alquiler de una pantalla LED en Madrid resulta una alternativa altamente polivalente para profesionales vinculados a empresas del sector audiovisual, permitiéndoles una instalación modular ágil y disponer de la electrónica más desarrollada para cada evento. 

Además, la versatilidad de disponer de la posibilidad de montar los armazones en las dimensiones necesarias hacen posible que una sola pantalla LED de dimensiones gigantes se convierta en varias pantallas LED de menos tamaño.

Estos dispositivos ofrecen una fantástica resolución y emiten contenido dinámico con una calidad de imagen insuperable, permitiendo la visualización de contenidos en las peores condiciones, como puede ser en un ambiente exterior y a plena luz del sol.

Aun hablando de envergadura, las pantallas LED muy ligeras y manejables al diseñarse mediante una estructura de módulos insertables. Este aspecto es de gran importancia ya que facilita el trabajo de las empresas que deben realizar múltiples desplazamientos, montando y desmontando las pantallas en tiempo récord. Poder realizar una instalación con el mínimo esfuerzo es posible gracias a la ligereza de nuestros equipos, que están desarrollados con un sistema de anclaje de mecanismos fiable que elimina las holguras de manipulaciones excesivas y resisten miles de montajes sin evidenciar desgaste.

Somos el único fabricante en Europa de pantallas LED de gran formato.

Utilizamos la tecnología MÁS SOFISTICADA para ofrecer soluciones dentro de una gran variedad de sectores profesionales.

COMPRAR O ALQUILAR PANTALLAS DE LED: ¿QUÉ ES MEJOR?

El alquiler de pantallas LED está de moda. Su potencial frente a soportes audiovisuales más tradicionales las convierte en una herramienta publicitaria muy potente. 

Dependiendo del uso, del tiempo de alquiler y de las características de las pantallas, el coste del alquiler va a ser variable y superar varios miles de euros, constituyendo una inversión ciertamente elevada. 

Realizar un estudio de costes no siempre es sencillo y las comunicaciones con fabricantes y distribuidores pueden resultar complejas. En Alfalite estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre el alquiler de dispositivos LED para todo tipo de eventos. 

Aunque el alquiler y la compra de una pantalla de LED suelen ser bastante elevados, se trata de una inversión que es fácilmente amortizable. Ofrecer tu pantalla LED para alquiler en eventos puede permitirte rentabilizar la compra en cuatro o cinco certámenes y empezar a tener beneficios rápidamente.

¿CÓMO SE MONTAN LAS PANTALLAS GIGANTES DE ALQUILER?

Nuestras pantallas de alquiler disponen de un manual específico perfectamente detallado en el que se explica tanto su instalación como su funcionamiento, permitiendo la conexión a la pantalla desde un videoprocesador.

REPRODUCIR CONTENIDOS EN UNA PANTALLA DE ALQUILER

La posibilidad de utilizar pantallas LED en eventos para alquiler hace recomendable el uso de controladores externos con facilidad de conexión y administración. Esos controladores externos disponen de varias entradas de vídeo adaptables a las conexiones necesarias para la emisión de contenido digital.

Pide asesoramiento a nuestro equipo técnico y comercial. En Alfalite estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre pantallas de alquiler LED.