La cotidianeidad de cualquier ciudadano implica estar en movimiento. De casa al trabajo, a los centros comerciales, a las estaciones de transporte público o a edificios corporativos y de ocio. Siempre en tránsito.

Una pantalla LED gigante está pensada para hacer llegar a esa audiencia móvil una información concreta o un modelo de publicidad mediante la emisión de mensajes o imágenes impactantes.

A priori, cualquier empresa u organismo es beneficiaria de este tipo de macro-publicidad que ha resultado ser un sistema efectivo de marketing para entidades públicas, grandes cadenas de supermercados o para la industria del automóvil.

PANTALLAS LED DE GRAN TAMAÑO PARA PUBLICIDAD

El consumidor siempre ha sido el motor que ha modificado las tendencias en cuanto a publicidad y ahora se ha vuelto más exigente que nunca demandando una experiencia de usuario impactante e innovadora.

Los últimos avances tecnológicos nos han permitido cubrir esas exigencias al dominar el segmento del marketing dinámico mediante dispositivos como las pantallas LED de gran formato para publicidad. Estas sofisticadas pantallas electrónicas están especialmente diseñadas para soportar las inclemencias climatológicas, emitir un alto dinamismo de contenidos concretos en tiempo real y causar un impacto directo en el público que capte su atención.

¿QUIÉN NECESITA COMPRAR UNA PANTALLA DE LED GIGANTE?

  • Centros comerciales.

  • Corporaciones públicas y privadas.

  • Entidades deportivas.

  • Empresas de automoción.

  • Instituciones y organizaciones públicas.

  • Empresas Publicitarias.

  • Empresas de Transporte.

¿QUÉ ES UNA PANTALLA DE LED GIGANTE?

De forma resumida, es una pantalla LED de gran formato que ha sido diseñada para su uso en interiores, zonas exteriores y grandes superficies. Es una pantalla equipada con diodos LED de alta luminosidad que actúan de forma conjunta para conformar una imagen predeterminada con fines publicitarios o informativos.

La peculiaridad principal es que estas pantallas ofrecen una gran superficie publicitaria que las convierte en un elemento de gran visibilidad e impacto para el público y pueden ser instaladas en múltiples superficies, como azoteas, vallas publicitarias, postes o monopostes digitales.

Las pantallas LED de esta envergadura están diseñadas con un recubrimiento especial que las hace muy resistentes al paso de los años y a las condiciones climatológicas adversas, como la lluvia, el sol, la nieve e incluso la incidencia del polvo sin que su funcionamiento se vea afectado.

Somos el único fabricante en Europa de pantallas LED de gran formato.

Utilizamos la tecnología MÁS SOFISTICADA para ofrecer soluciones dentro de una gran variedad de sectores profesionales.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PANTALLAS DE LED GIGANTES

El uso de este tipo de pantallas es muy particular pero con grandes necesidades de adaptación a espacios y funciones concretas, por lo que se trata de un producto de una gran versatilidad.

El pixel especial de alta luminosidad de las pantallas LED de esta envergadura se selecciona en función de las dimensiones contratadas. Ureducido para formatos de este tamaño se traducirá en un sobrecoste de consumo y una resolución y calidad de imagen deficitaria, de ahí la importancia de seleccionar los píxeles en función del tamaño.

Estas pantallas están configuradas para adaptar su intensidad en función de la luminosidad que arrojan las condiciones ambientales, mejorando así la experiencia visual al ofrecer la mejor calidad de imagen en todo momento.

La configuración de las pantallas LED publicitarias de gran tamaño están realizadas en aluminio anodizado sin soldaduras, lo que permite una mayor durabilidad bajo los más exigentes parámetros de estanqueidad e impermeabilidad, presentando una IP de 65 

Las pantallas LED son estructuras modulares de tamaño personalizable que se distribuyen con un software de control integrado que permite la gestión de contenidos en remoto con un simple dispositivo electrónico con conexión a internet.

De este modo, cada cliente selecciona las pantallas LED gigantes al precio adecuado a sus necesidades reales y con la calidad necesaria para satisfacer un resultado perfecto. 

¿CÓMO SE HACE EL MONTAJE
DE UNA PANTALLA DE LED GIGANTE?

La instalación de una pantalla LED de estas características es posible en soportes publicitarios digitales como postes, marquesinas, vallas digitales o monopostes LED de forma rápida en 3 sencillos pasos.

Inicialmente, se sitúan los paneles LED conformando el tamaño final de la pantalla y se procede a la activación de los mecanismos de unión ubicados en los laterales de los paneles LED.

La unión de los mecanismos de todas las placas LED configura un conjunto compacto que da lugar a la superficie total de la pantalla LED de gran envergadura pensada para ese espacio concreto.

Finalmente, se realiza la conexión con el reproductor de contenidos a través de un puerto de comunicación, pudiendo programarse de forma local o remota, a demanda, por el propio cliente.

En la instalación de pantallas LED gigantes el precio está ajustado a la fabricación y montaje de equipos que cumplan con los criterios seleccionados por el cliente tras una asesoría personalizada de nuestros expertos para que la estructura sea la adecuada a la ubicación y los objetivos de la difusión de contenidos multimedia.

¿CÓMO CONTROLAR UNA PANTALLA GIGANTE DE PUBLICIDAD?

Nuestras pantallas LED de tamaño gigante personalizables permiten gestionar tu publicidad de forma sencilla desde cualquier lugar. El software de las pantallas está configurado para responder a un sistema de asistencia de control remoto que permite elegir todos los criterios de emisión de contenido.

En ALFALITE ofrecemos sistemas de reproducción directa local con conexión a través de PC y controladores externos para conectar dispositivos de vídeo en remoto, asesorando de forma personalizada a cada cliente sobre la mejor opción.

El sistema integrado en las pantallas LED está configurado en base a un servidor de contenidos que facilita el protocolo de programación y reproducción, haciendo posible la emisión en directo y la proyección de animaciones gráficas a color y en movimiento.

La magnitud de este tipo de equipos puede hacer que su manejo resulte algo complejo, por lo que disponemos de un departamento de asesoría técnica para acompañar a nuestros clientes en todos los procesos que necesiten gestionar en la pantalla LED. 

Consulta a nuestro equipo comercial para un asesoramiento adecuado en función de las necesidades de tu proyecto.