El diseño y configuración de las pantallas de LED para uso interior se rige bajo los mismos estándares de calidad de las pantallas LED gigantes de exterior, con la particularidad de que son adaptables a espacios interiores y no necesitan disponer de un sistema de protección contra las inclemencias climatológicas. Por el contrario, estos dispositivos están pensados para una mayor definición de imagen de contenidos.

Atrae las miradas de todas las personas con las imágenes de tus productos y servicios mostrando una presencia más moderna, elegante y más actual, en la que tu marca saldrá reforzada. Ajusta el tamaño de nuestras pantallas LED para interior  a los requerimientos de tu negocio o espacio para aprovecharte de una plataforma tecnológica efectiva en la promoción de productos y servicios bajo estándares integrales. La tecnología al servicio de la publicidad.

PANTALLAS LED PARA EMPRESAS, TIENDAS Y NEGOCIOS

El mercado pone a tu disposición todo tipo de tamaños estándar de pantallas para comercios y empresas. Sin embargo, poder diseñar un sistema modular led como el que desarrollamos en Alfalite te aportará la ventaja corporativa que necesitas para destacar sobre la competencia, pudiendo configurarla tan grande o pequeña como quieras, con tamaños personalizables.

El tamaño sí importa. De hecho, es altamente relevante. En especial en lo que respecta a las pantallas LED para interior. Lo importante de estos dispositivos es su calidad de visualización, por eso debe ser tan efectiva como se necesita. Nuestros técnicos te asesorarán acerca de las necesidades de tamaño y resolución de las pantallas en función de la disposición y ubicación final del dispositivo. 

Nuestra máxima es la preocupación por el cliente. Por eso nuestras pantallas para comercios responden a los intereses de cada negocio desde un punto de vista sostenible y acorde a la regulación con respecto del uso de este tipo de terminales. Y todo eso en pantallas LED para interior a precios muy interesantes.

En Alfalite ofrecemos pantallas para publicidad en espacio interiores con múltiples opciones de resolución ó pixel (pixelado es una palabra negativa) y un sencillo montaje para adaptarse a las particularidades de distancia de visionado y ofreciendo siempre una luminosidad perfecta.

¿QUIÉN NECESITA UNA PANTALLA LED PARA INTERIORES?

Nuestro trabajo ya ha dejado huella en todo tipo de sectores de negocio a lo largo y ancho de la geografía europea. Nuestra cartera de clientes incluye profesionales de centros de salud y estética, hostelería, tiendas y comercios de moda y calzado, centros comerciales, gimnasios y centros deportivos integrales, concesionarios, empresas de telecomunicaciones, energéticas, museos, televisiones, productoras de cine y series, empresas de seguros o  banca, dándoles solución con los modelos Alfalite Modularpix y Alfalite UHD Finepix.

La lista es interminable, al igual que las posibilidades comerciales de una pantalla LED de publicidad interior, diseñadas para la promoción de productos y servicios de la forma más espectacular y llamativa. Causa el mayor impacto en tus clientes utilizando pantallas interiores gigantes para difusión de ofertas y promociones o como elementos de interiorismo decorativo con retransmisiones televisivas, musicales o imágenes corporativas.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA PANTALLA DE LED INTERIOR?

Básicamente, para llamar la atención, para distinguirse de la competencia. Convertir el público objetivo en clientes es más sencillo haciendo uso de una de las fórmulas publicitarias más eficaces e impactantes. Las pantallas interiores, mediante el aprovechamiento estratégico de su ubicación, constituyen un elemento muy llamativo dadas sus dimensiones y su versatilidad de funciones una vez ubicado en cualquier lugar del espacio de negocio.

Aun hablando de envergadura, las pantallas LED muy ligeras y manejables al diseñarse mediante una estructura de módulos insertables. Este aspecto es de gran importancia ya que facilita el trabajo de las empresas que deben realizar múltiples desplazamientos, montando y desmontando las pantallas en tiempo récord. Poder realizar una instalación con el mínimo esfuerzo es posible gracias a la ligereza de nuestros equipos, que están desarrollados con un sistema de anclaje de mecanismos fiable que elimina las holguras de manipulaciones excesivas y resisten miles de montajes sin evidenciar desgaste.

Somos el único fabricante en Europa de pantallas LED de gran formato.

Utilizamos la tecnología MÁS SOFISTICADA para ofrecer soluciones dentro de una gran variedad de sectores profesionales.

¿CÓMO SE MONTA UNA PANTALLA DE LED INTERIOR?

Las pantallas diseñadas para comercio son dispositivos ligeros, en comparación con otro tipo de pantallas de LED. Los anclajes incorporados para su instalación permiten una sólida unión entre los diferentes módulos y permite una instalación sólida y estable por parte del personal cualificado. 

El proceso de instalación es muy sencillo y causa unas mínimas molestias en la operatividad de la tienda durante un corto espacio de tiempo. La instalación se desarrolla en tres sencillos pasos. 

Una primera parte consiste en el posicionamiento de los paneles LED para conformar la superficie total de pantalla con los accesorios requeridos. A continuación, se procede a la conexión del cableado eléctrico entre las diferentes piezas y la conexión del cable de datos numerado e identificado en el manual. 

Por último, basta con activar el reproductor multimedia, el sistema de gestión de contenidos e insertar todo el contenido deseado. La publicidad empezará a emitirse en el preciso momento en que se carguen los datos audiovisuales seleccionados.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS PANTALLAS LED PARA INTERIORES

Los modelos de pantallas LED para publicidad interior están muy próximos al público, por lo que es necesario utilizar píxeles de tamaño muy reducido. A cada tamaño de pantalla le corresponde un paso de pixel determinado, por lo que conseguir los mejores resultados publicitarios pasa por seguir de forma estricta este criterio.

La pantalla indoor más adecuada a cada negocio debe tener en cuenta el espacio total y la proximidad de los visitantes para no desvirtuar el verdadero potencial de esta herramienta tecnológica.

Las pantallas están pensadas para portar la mayor calidad de imagen posible en espacios interiores sin necesidad de equipos auxiliares, de forma que den respuesta a los mayores criterios de calidad y versatilidad ajustándose a la alta definición que es posible proveer con cada uno de los LED que la configura. 

Nuestros modelos están diseñados y desarrollados en base a una elevada versatilidad, las tendencias más actuales y los estándares de calidad más estrictos.

Conviene recordar que las pantallas interiores para publicidad no son resistentes al agua, ya que están pensadas para espacios protegidos de las inclemencias meteorológicas, lo que las hace desaconsejables para zonas no cubiertas. 

Nuestras pantallas están configuradas con estándares de alta resolución utilizando un paso de pixel muy reducido que ofrece una gran nitidez en la calidad de imagen, comparable a la utilizada en los sistemas de videowall pero sin los antiestéticos marcos divisorios. 

Nuestra oferta en pantallas personalizadas permite ajustar el coste de las pantallas de LED interior a precios adecuados a los formatos contratados, pudiendo aprovechar al máximo las posibilidades de espacio del establecimiento.

USOS Y APLICACIONES DE LAS PANTALLAS DE INTERIOR

La instalación de las pantallas LED para publicidad interior está especialmente indicada para espacios con gran flujo de personas, siendo una herramienta publicitaria muy útil en centros comerciales, consiguiendo un resultado espectacular gracias a las dimensiones de espacio que este tipo de establecimientos permite. 

Las pantallas LED pensadas para el interior de los establecimientos pueden ubicarse en paredes, lo que requiere de una instalación especial para el mantenimiento frontal de las mismas, colgadas o incluso con estructura de sujeción al suelo. 

Las pantallas permiten dar mayor notoriedad tanto a servicios como productos y promociones, a la par que refuerzan el branding (conocimiento de la marca) entre su público objetivo. La emisión de imágenes y contenido multimedia en este tipo “monitores” de gran envergadura incita a la compra y causa un efecto llamativo y positivo sobre los clientes, altos demandantes de exclusividad y de señas de identidad distintivas.

¿CÓMO REPRODUCIR CONTENIDOS EN PANTALLAS DE LED DE INTERIOR?

Los modelos de pantallas para interior, a diferencia de los modelos de pantalla LED exterior o los gigantes ubicados en fachadas y terrazas de edificios, permiten un acceso sencillo, lo que constituye un abaratamiento de su mantenimiento y la posibilidad de utilizar un reproductor de contenidos instalado en el mismo emplazamiento.

En Alfalite recomendamos reproductores USB sencillos para la programación de imágenes y vídeos en la selección horaria establecida, aunque también es posible disponer de opciones más avanzadas con un software de gestión que permite controlar las emisiones desde un ordenador. 

Las funciones incluidas en nuestro software permiten la emisión de diferentes anuncios dependiendo de la franja horaria seleccionada, la programación del encendido y el apagado, así como el control remoto de contenidos o la regulación del brillo.

Si un buen branding forma parte de los puntos fuertes de tu plan estratégico, estamos seguros que nuestras pantallas led de interior son una buena solución para tu marca. Contacta con nosotros para más información.