El pasado mes de febrero durante la celebración de la feria Integrated Systems Europe ISE en Ámsterdam, Alfalite atrajo la atención del público congregado proveniente de todas partes del mundo. Nuestro equipo multicultural de gestores de exportación e ingenieros técnicos estuvo a disposición del público congregado para responder a sus preguntas y presentar nuestros productos, bajo el incomparable marco de pantallas perfectamente calibradas. Desde entonces, nuestra empresa ha seguido con su evolución ascendente, desarrollando nuevos diseños y continuando su expansión a través de Europa.

La pantalla que pudieron admirar en nuestro stand, perfectamente calibrada y en perfecto funcionamiento, pertenece a nuestra serie Micropix 3.9, un diseño español protegido bajo patente. Asimismo, expusimos un portentoso suelo LED con nuestra serie Alfapix 8 bajo el peso de un impresionante Lamborghini Gallardo, demostrando una vez más el carácter robusto de nuestros modelos. Estas dos series son tan sólo una muestra de lo que Alfalite puede ofrecer dentro de nuestra amplia gama de soluciones expertas y a medida, ya sea para interior o exterior, en el negocio de alquiler o instalaciones fijas, adaptándonos a cualquier forma de instalación posible. Confiamos en seguir ofreciendo la mejor solución posible a nuestros clientes.

La expansión de nuestro proyecto en Europa está siendo posible gracias a la atención tanto de nuevos clientes, como de asiduos colaboradores. En nuestra web podrán ver nuestra participación en proyectos de diferente tamaño y condición, lo cual ilustra sobre la versatilidad de nuestras series.

[xt_slider id=”amsterdam-ise-2016″]

Share This Story, Choose Your Platform!