Las pantallas LED gigantes se han convertido en una referencia a la hora de organizar todo tipo de eventos: conciertos, festivales, congresos, etc. Pantallas gigantes que se forman gracias a la unión de módulos de menor tamaño. Esto permite dar rienda suelta a la creatividad de quienes las usan y sacarles el máximo partido, posibilitando la creación de un sinfín de formas y tamaños realmente sorprendentes.

En Alfalite nos distinguimos por ofrecer los dispositivos más adecuados para eventos de todo tipo que necesitan una gran superficie de pantalla. Buena prueba de ello es la reciente edición de los Premios Cadena Dial  en el que se utilizaron más de 1.200 de nuestros paneles, nada más y nada menos.

Pero, ¿por qué emplear esta tecnología en sus eventos a costa de otros medios audiovisuales? A continuación le presentamos algunas razones por las que debe usar una pantalla led gigante, preste atención y tome nota.

¿Qué aportan las pantallas LED que las hacen tan importantes?

FINAL CHAMPIONS BERNABEU 1

Esquema modular

El diseño modular de las pantallas de LED gigantes tiene evidentes ventajas en cuanto a la logística y el transporte. El tamaño reducido de los paneles, unido a su ligero peso, permite un rápido montaje y desmontaje en los eventos en los que se utilicen.

Micropix03

Esto se consigue sin detrimento de solidez en las megaestructuras robustas y seguras. Nuestro modelo Micropix permite la utilización de hasta 40 paneles en vertical, lo que permitiría construir pantallas gigantes de hasta 20 metros de altura.

Versatilidad

Además, una pantalla gigante de LED es perfectamente capaz de adaptarse a entornos complejos y diferenciados. Ofrece el máximo rendimiento en el interior de edificios y en distancias cortas gracias a su gran definición y altas tasas de contraste, pero también en ambientes exteriores, donde su alto brillo le permite funcionar incluso al recibir la luz del sol de forma directa.

ASF14

A esta circunstancia se une la gran diversidad de configuraciones de píxel, lo que le permitirá elegir el mejor modelo en función del escenario en el que vayan a emplearse. Si piensa en utilizar los módulos en el exterior, tenemos a su disposición modelos preparados para soportar las inclemencias del tiempo (IP65).

Fiabilidad

Por último, pero no menos importante en el mercado de alquiler de pantallas lesd gigantes, fabricamos los módulos más fiables del mercado. Nuestras pantallas de led gigantes están fabricadas con componentes de alta calidad, que previamente son sometidas a las pruebas más exigentes. Ésto nos permite reducir el índice de fallos se a la mínima expresión, y con él, el riesgo de que alguno de estos dispositivos falle en sus eventos.

¡Pinche aquí si desea saber más sobre las opciones que Alfalite puede ofrecer en pantallas para eventos!

Share This Story, Choose Your Platform!