La cadena de televisión La Sexta ha confiado en las series MODULARPIX PRO P2 de ALFALITE para las pantallas de los programas de El Objetivo, La Sexta Noche, Mas Vale Tarde, Objetivo Marlaska y Zapeando, han sido los elegidos para usar las pantallas de Alfalite.

Nuestro personal ha instalado meticulosamente varias de las grandes pantallas de 13 x 3.5 metros de alta resolución en uno de los platós de la empresa. Sus componentes de alta calidad permiten a este equipo trabajar en un escenario altamente competitivo, gracias a su elevada capacidad de refresco y alta calidad de imagen.

“El primer paso en la elección de una nueva pantalla es un exigente proceso de selección en el que participan todas las áreas implicadas: Ingeniería,  Compras, Imagen Corporativa, Realización, Operaciones y Producción. La finalidad de este análisis es encontrar el mejor equilibrio entre los requerimientos técnicos / estéticos / coste. Nuestras premisas en la valoración es tener altas prestaciones en los siguientes apartados:

Consumo, necesidad de refrigeración , nivel de ruido, pesos y soportes.
Calidad de imagen / pixel pitch y uniformidad de color.
Ingeniería del sistema, estabilidad, complejidad de mantenimiento, niveles de redundancias.
Vida útil y servicio técnico.
Calidad / precio.

La valoración de Alfalite después de la implantación es muy positiva por todos los puntos destacados y en especial por calidad de imagen, fiabilidad de producto y por el servicio de montaje y asistencia.”

Jesús María Daza García Blanes, Subdirector de Producción de Contenidos – ATRESMEDIA Televisión

Comparte este Caso de éxito ALFALITE