Dentro de vuestras respectivas estrategias de mercadotecnia, los empresarios utilizáis las técnicas más idóneas para favorecer el crecimiento de vuestro negocio. Tradicionalmente las empresas se han apoyado en la publicidad analógica para la promoción de sus productos y servicios. Ahora tenéis a vuestro alcance un medio aún más eficaz: las pantallas LED publicitarias de Alfalite.

Las vallas publicitarias van perdiendo peso en favor de las pantallas digitales publicitarias que incorporan la tecnología LED. Pero, ¿dónde radica su éxito?

Principales ventajas de las pantallas publicitarias de tecnología LED

Brillo

A diferencia de la de sus predecesoras, la pantalla LED publicitaria emite su propia luz, lo que la hace más visible a larga distancia. Además, sus anuncios podrán verse incluso en los momentos del día en los que la pantalla reciba la luz del sol de forma directa. Esta gran diferencia también existe respecto de las pantallas LCD.

160613 ES BOLLULLOS 01

Versatilidad

Emitir mensajes publicitarios personalizados para sus clientes nunca fue tan fácil, pudiendo incluso intercambiar los contenidos de forma instantánea. Dispondrá de infinidad de opciones para personalizar tamaño y contenidos.

Mantenimiento

Es un error muy común pensar que el coste de manutención de una pantalla LED de publicidad es elevado. La calidad de nuestros componentes, unida al carácter robusto del chasis y los módulos, hacen que nuestros dispositivos exteriores tengan una larga vida útil.

Control remoto

Gracias a nuestros mini ordenadores Intel NUC, no necesitará estar en el lugar de instalación de la pantalla para programar sus contenidos o ajustar los niveles de brillo. Esto último también puede hacerse automáticamente mediante sensores de luz.

Consumo

Una pantalla publicitaria con un elevado consumo menoscaba la eficacia del proyecto, complicando el retorno de inversión (ROI). Por eso nuestras pantallas led para exterior están específicamente diseñadas para consumir hasta un 50% menos de energía que otros terminales.

160613 ES Lorca 03

¡Pinche aquí si desea saber más sobre las opciones que Alfalite puede ofrecer en señalización exterior digital!

Share This Story, Choose Your Platform!