Especialistas en ingeniería de diseño de pantallas LED

El diseño de nuestros productos se lleva a cabo de forma meticulosa, diligente y profesional. Dependiendo de las aplicaciones de las pantallas se busca obtener un producto con unas determinadas características. En general, nuestros paneles tienen velocidades de refresco altas, sorprendente escala de color, balance de blancos estable y fiabilidad de funcionamiento.

Los ingenieros de Alfalite diseñan los paneles con unas características eléctricas y mecánicas únicas y excepcionales.

Amplia experiencia
Fabricamos pantallas LED de máxima calidad y al mejor precio
Contacta con nosotros

Diseño varguandista

Fabricamos nuestras propias pantallas LED en España

El diseño de los paneles es totalmente vanguardista con una amplia variedad de modelos que varían en función de su propósito (paneles rígidos, flexibles, de distintos tamaños y pixel pitch) que permiten al cliente elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

El mecanizado de los paneles permite montar y engarzar paneles de forma fácil. Las piezas usadas para la construcción de los paneles los dotan de gran robustez y un acabado insuperable que permite un perfecto acoplamiento de éstos para formar grandes pantallas.

Los mejores componentes LED

Fabricamos nuestras propias pantallas LED en España

Para el diseño electrónico de los paneles LED se usan las mejores fuentes de alimentación, placas de circuito impreso de gran calidad y los mejores componentes electrónicos. La eficiencia energética de nuestros paneles y su gran calidad los convierte en las mejores pantallas LED relación calidad-precio del mercado.