Alfalite asiste a la Feria ISE en Amsterdam exponiendo sus novedades del 4 al 6 de Febrero de 2014.

Integrated Systems Europe se puso en marcha en 2004 para satisfacer la necesidad de un foro paneuropeo para los mercados emergentes de AV profesional y la integración de sistemas electrónicos. El evento creció rápidamente para convertirse en el mercado anual indiscutible de estas industrias – un lugar no sólo para hacer negocios, sino también para la creación de redes, la educación y la innovación tecnológica.

Siempre propiedad de las asociaciones sin fines de lucro, comerciales, ISE ha sido una empresa conjunta entre InfoComm International y Custom Electronic Design & Installation Association (CEDIA) desde 2007. Además de asegurar que todos los ingresos de ISE se reinvierten en la industria , estas asociaciones actúan como la piedra angular del programa de educación extensa del evento, que sigue creciendo año tras año .

El evento atrae a profesionales de todos los sectores, incluidos los fabricantes, distribuidores, concesionarios, contratistas y consultores . ISE también atrae cada vez más a un  mayor número de clientes finales, desde campos tan diversos como la educación, el deporte, las instalaciones de las empresas y los eventos en directo.

Share This Story, Choose Your Platform!