ALFALITE RECIBE EL PREMIO GERARDO ROJAS A LA INNOVACIÓN  POR PARTE DE LA FOE Y LA FUNDACIÓN CAJASOL

El pasado 11 de diciembre La FOE y la Fundación Cajasol hicieron entrega de sus premios ‘Empresarios del Año’ cuyo objetivo es reconocer a aquellas empresas o iniciativas empresariales de distintos sectores, que destaquen en su contribución al desarrollo socio-económico de la provincia de Huelva.

Con esta iniciativa, se pretende fomentar la cultura empresarial y emprendedora de la provincia de Huelva.

De entre todo el tejido empresarial de Huelva, Alfalite fue seleccionada por la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y la Fundación Cajasol para ser galardonada con el “Gerardo Rojas” a la innovación. Este premio, está destinado a empresas que hayan tenido una trayectoria relevante en el campo del diseño así como importantes innovaciones en su proceso productivo, logrando así un alto grado de calidad. Para Alfalite, la entrega del galardón fue un reconocimiento a nuestro esfuerzo y trabajo así como nuestro recorrido a lo largo de los años buscando la mejora y eficiencia continua para ofrecer la mejor calidad al mercado.

Nos sentimos afortunados y agradecidos de que, se valore nuestro trabajo y cariño hacia lo que hacemos y este premio, no es más que un estímulo para seguir mejorando cada día.

Muchas gracias a todos.

Share This Story, Choose Your Platform!