Alfalite y Mo-Sys colaboran en la integración de una solución completa de Producción Virtual LED

Alfalite, único fabricante europeo de pantallas LED de alta resolución y Mo-Sys, empresa inglesa líder en el sector de sistemas de producción virtual, están colaborando para ofrecer una solución integral de producción virtual de LED. Cada empresa tendrá un sistema de demostración completo en sus respectivas sedes.

Alfalite, ha diseñado una solución de pantalla LED para Producción Virtual XR basada en su exitoso panel Modularpix Pro ORIM con características singulares como HDR10, Baja Latencia, 18 bits y con una tecnología de calibración que permite abarcar una amplia gama de color para las producciones de Cine y entornos Broadcast.

Mo-Sys es fabricante de un sistema de producción virtual formado por el servidor de contenido VP Pro XR y el sistema de seguimiento de cámara / lente StarTracker. Las herramientas avanzadas de VP Pro XR incluyen la capacidad única de enfocar sin problemas entre objetos reales y virtuales.

Al asociarse con Mo-Sys, Alfalite ahora puede ofrecer un sistema de producción virtual XR multicámara con las pantallas LED Alfalite ModularPix Pro en una solución integrada.

Juan Vega, Gerente de Ventas Internacionales de Alfalite agregó “Tanto AlfaLite como Mo-Sys son nombres bien conocidos en el mercado de producción virtual, respetados por nuestra funcionalidad avanzada y altos niveles de soporte al cliente en los mercados clave. Trabajar juntos en asociación fortalecerá aún más nuestra oferta y nos hará cada vez más receptivos tanto a los usuarios experimentados como a aquellos que buscan pasar a la producción virtual “.

“Las películas, la televisión y los eventos en vivo quieren beneficiarse de la producción virtual”, dijo Michael Geissler, director ejecutivo de Mo-Sys. “Obtener un sistema completo y totalmente funcional de un proveedor les facilita aprovechar las ventajas rápidamente, reduciendo el tiempo técnico y permitiéndoles seguir adelante con la creatividad”.

Alfalite integrará un sistema Mo-Sys VP Pro XR y StarTracker en sus instalaciones de demostración en su fábrica de Huelva, España. Mo-Sys instalará una pantalla LED ModularPix Pro P1 ORIM en su sede central en Londres. Las dos empresas colaborarán en marketing, roadshows y ferias, además de dar soporte a sus respectivos canales de venta.

About Mo-Sys:

Mo-Sys is an innovative designer and manufacturer of advanced image robotics and virtual production products for the high-end film and broadcast industry. The Mo-Sys product range spans remote heads and motion control, broadcast robotics, mechanical and optical camera tracking for augmented reality and virtual production, and on-set visualization.

Company Contact:
Jennie Marwick-Evans FCIM
Mo-Sys, Director of Marketing
jennie@mo-sys.com

Media Contact:
Claire Bushell
Manor Marketing
claire@manormarketing.tv

About AlfaLite:

AlfaLite is a manufacturer of LED screens located in Europe, with different facilities in which the design, manufacture and LED screens certifications are carried out. AlfaLite manufactures screens using the best materials and components on the market. This enables the highest standards and the most demanding customer specifications to be met in critical environments.

Company Contact:
Juan Vega
International Sales Manager

internationalsales@alfalite.com

Media Contact:
Luis Garrido
Executive Director
luis@alfalite.com

Share This Story, Choose Your Platform!