Gracias a la tecnología del nuevo producto Alfalite Cube, los espectadores que visiten la Casa Batlló en Barcelona del artista y arquitecto Gaudí, podrán disfrutar y ser partícipes de esta espectacular experiencia inmersiva, en el que el visitante es el auténtico protagonista.

Caso de éxito

Alfalite no sólo es líder y proveedor de la máxima tecnología en INGENIERÍA DE DISEÑO DE PANTALLAS LED para eventos y aplicaciones deportivas, publicidad, información en el transporte, congresos, conciertos, si no que además con un despliegue sin igual, puede ser líder en experiencias Inmersivas 3D, con la instalación de suelos, techos y paredes LED y con la reproducción de contenido en 4K, 8K ó 16K creando el mejor espectáculo que su mente pueda imaginar, llevando el concepto de arte mucho más lejos.

Alfalite crea entornos de luz de auténtico ensueño.

… es cuando entramos en la mente de Gaudí. Gracias a la inteligencia artificial, el artista Refik Anadol ha creado un contenido audiovisual descifrando los patrones arquitectónicos de la obra  de Gaudí, al que solo le faltaba un contenedor excepcional. Hemos diseñado la primera experiencia de realidad virtual del mundo que no requiere el uso  de gafas, el contenedor de un cubo LED de 6 caras, único en el mundo.

Gary Gautier, CEO de Casa Batlló

Comparte este Caso de éxito ALFALITE